Prácticamente toda la vivienda tiene luz natural. Esta ubicada al inicio de la calle Cendra (calle prácticamente peatonal) a 3 minutos andando al mercado de Sant Antoni. El edificio ya ha pasado el ITE y tiene el certificado de aptitud.

Detalles del immueble

Precio
239.600 €
Ref.
3567
Tipo de immueble
Piso
Operación
Venta
Dirección
CENDRA JUNTO MERCADO SANT ANTONI
Ubicación
El Raval / Barcelona
Superfície
66 m2
Baños
1+1
Habitaciones
2

Piso ubicado en la primera planta de una finca clásica. La vivienda con una superficie de 66m2, esta distribuida con un pequeño recibidor, a través del cual accedemos a una cocina tipo office en perfecto estado de conservación. Salón comedor de unos 25m2 con salida a un agradable balcón exterior a la calle. Una habitación doble, con un gran ventanal exterior a la calle, por la que entra muchísima luz. Una segunda habitación individual. Un baño amplio con un moderno plato de ducha y calefactor de toallas, un pequeño aseo con plato de ducha. Un amplio trastero y un altillo. Techos altos (3m) con vuelta catalana. La vivienda se encuentra en un excelente estado ya que se hizo una reforma integral hace un par de años. Calefacción eléctrica y cocina de inducción.. El suelo de todo el piso es de parquet. Carpintería de aluminio. Grandes ventanales con cristal tipo climalit. . Prácticamente toda la vivienda tiene luz natural.
La vivienda esta ubicada al inicio de la calle Cendra (calle prácticamente peatonal) a 3 minutos andando al mercado de Sant Antoni. El edificio ya ha pasado el ITE y tiene el certificado de aptitud. Se encuentra situado en una zona totalmente consolidada con todo tipo de servicios y comercios. muy bien comunicado con transporte público ( Lineas de bus 120, 55, 141, H16, V11,D50, Metro2 Sant Antoni.

  • Ascensor
  • Aseo
  • Balcón
  • Calefacción
  • Cocina Office
  • Parquet
  • techos altos
  • Trastero
L2-SANT ANTONI
Parada Metro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *