Piso situado en una 6 planta preciosa en una finca noble ubicada en una de las mejores calles con 120 m2 calle Ferran Agullo.

Detalles del immueble

Precio
2.250 €
Ref.
3665
Tipo de immueble
Piso
Operación
Alquiler
Dirección
Ferran Agullo
Ubicación
Sarrià Sant Gervasi / Sant Gervasi-Galvany
Superfície
120 m2
Baños
2
Habitaciones
4

Piso situado en una 6º planta de una finca noble ubicada en una de las mejores calles y de mas prestigio de la ciudad de Barcelona. La vivienda tiene una superficie de 120 m2 orientada oeste y con excelentes vistas al parque y sol durante todo el día, esta distribuida: un salón-comedor de 30 m2 con 2 ambientes, con unos grandes ventanales que dan al parque por lo que tiene luz y sol durante todo el día. El piso tiene 4 habitaciones; 2 habitaciones dobles muy amplias con mucha luz, con armarios empotrados y 2 individuales, una de ellas con mucha luz ya que da un agradable galeria con unos grandes ventanales y 2 baños completos. El piso tiene una calefacción de gas con radiadores en todas sus estancias, aire acondicionado, suelos de parquet en todo el piso y carpinteria de aluminio.

Esta situado en el bonito barrio de Sant Gervasi- Galvany  justo enfrente del bonito parque del turo park. Esta muy bien comunicado con todo tipo de servicios: escuelas, restaurantes, tiendas, etc. Esta muy bien comunicado con transporte publico: FGGC: Muntaner y multitud de autobuses: 68, v11, etc.

  • Aire acondicionado
  • Amueblado
  • Armaris empotrats
  • Balcón
  • Calefacción
  • Parquet
Mercado Galvany
Tiendas
Plato
Hospital
Augusta
Escuela
Muntaner
Parada Metro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *