Local en planta baja en perfecto estado en la calle Taquigraf Garriga con Entenza, a cinco minutos de la Diagonal y de la Illa.

Detalles del immueble

Precio
100.000 €
Ref.
3820
Tipo de immueble
Local Comercial
Operación
Venta
Dirección
Taquigraf Garriga
Ubicación
Les Corts / Barcelona
Superfície
40 m2
Baños
1
Habitaciones
2

Local en planta baja, en perfecto estado en la calle Taquigraf Garriga con Entenza, a cinco minutos de la Diagonal y de la Illa. El local es actualmente un comercio tiene una superficie de 40 m2 aprox con un escaparate de unos 2 m2 aprox. El local es muy luminoso y soleado, se encuentra en perfecto estado de conservación. Se trata de un espacio diáfano, apto para cualquier tipo de negocio,. En la parte de trasera encontramos un segundo espacio de unos 10m2 aprox para despacho o almacén y un aseo. El suelo de mármol muy bonito. Techos altos. Calefacción y Aire Acondicionado con bomba de aire frío y calor. Iluminación indirecta.
Se encuentra ubicado en una zona muy comercial y transitada. Delante colegio y rodeada de todo tipo de servicios y comercios. desde colegio, hospitales, universidades, tiendas de todo tipo, gimnasios, parquing (justo delante) Illa Diagonal. Se puede establecer cualquier negocio de forma inmediata. No tiene salida de humos.

  • Aire acondicionado
  • Aseo
  • Calefacción
  • Escaparate
L'ILLA DIAGONAL
Tiendas
SAGRAD COR/ HOSPITAL DE BARCELONA
Hospital
L-3 ESTACION LES CORTS
Parada Metro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *