Local a pie de calle con una superficie de 85 m2 distribuidos con un amplio espacio diáfano de unos 50 m2 aprox. y una parte trasera de 30 m2, situado en la C/ Londres entre las Calles Casanova y Muntaner.

Detalles del immueble

Precio
450.000 €
Ref.
3775
Tipo de immueble
Local Comercial
Operación
Venta
Dirección
C/ Londres entre Casanova y Muntaner
Ubicación
L'Antiga Esquerra de l'Eixample / Eixample / Barcelona
Superfície
80 m2
Baños
1
Habitaciones
1

Local a pie de calle con una superficie de 80 m2 distribuidos con un amplio espacio diáfano de unos 50 m2 aprox. y una parte trasera de 30 m2 mas el baño. El local se encuentra es perfecto estado de mantenimiento. Suelos de parquet de tarima, recién pintado. en la parte posterior el suelo es de mármol . Calefaccion y AA con bomba de aire. Puerta de entrada amplia de 2m2 . La ultima utilizaciòn fue para una peluqueria, pero es un local apto para cualquier tipo de negocio o tienda esta situado en uno de los mejores barrios de Barcelona, con paso constante de gente.
El local esta situado en uno de los barrios mas consolidados de Barcelona, muy cerca de las calles con mas confluencia de toda Barcelona, como Muntaner, Casanovas y Villaroel. a 5 minutos de la Diagonal. Esta muy bien ubicado cerca de todo tipo de servicios: escuelas, tiendas, restaurantes, bares, comercios y gimnasios. Esta muy bien comunicado con transporte publico: autobuses 68, V11, 6,7,33,34, H8 y metro: l5- Hospital Clinic.

  • Aire acondicionado
  • Aseo
  • Calefacción
  • Escaparate
  • Parquet
  • Planta Diafana
ZARA/ MEDIA MARK/
Tiendas
HOSPITAL CLINIC
Hospital
INSTITUT FRANÇAIS EN BARCELONA
Escuela
L-5 HOSPITAL CLINIC
Parada Metro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *