Casa unifamiliar modernista y singular de 300m2 de vivienda, mas jardin de 100m2 y terraza de 100m2 en la C/ Verdi- en el barrio de Gracia

Detalles del immueble

Precio
1.100.000 €
Ref.
3916
Tipo de immueble
Casa
Operación
Venta
Dirección
C/ Verdi
Ubicación
La Salut / Gràcia / Barcelona
Superfície
300 m2
Baños
3
Habitaciones
3
Parkings
SI

Casa unifamiliar modernista y singular de 300m2 de vivienda, mas jardin de 100m2 y terraza de 100m2 . Con dos garajes en la parte lateral de la casa.
La vivienda esta distribuïda en dos plantas, PB encontramos, salón comedor, con cocina americana, con salida al jardin con dos grandes y bucolicos espacios. En el piso superior encontramos la habitación principal, con salida a un balcón con vistas al jardin y a Barcelona, junto a la habitación, hay un amplio vestidor y un gran baño. Todo exterior con agradables ventanas por las que entra luz y sol prácticamnete todo el dia. Saliendo de un pequeño distribuïdor exterior, encontramos dos habitaciones con dos baños, que comparten un espacio que puede ser una salita de estar, un estudio etc ., todo ello con unos grandes ventanales y con espacios muy amplios. Saliendo de estas estancias, nos encontramos una espectacular terraza con porche de unos 100m2 aprox., con unas expectaculares vistas a Barcelona. Dispone de 2 garajes privados en la misma casa .

Calefaccion gas en toda la casa. Suelo de paquet , ventanas de madera en buen estado. Puertas y ventanas mantienen el caràcter modernista de toda la vivienda.

Todo un privilegio de casa ya que una vez dentro, es como si te encontaras en medio de la naturaleza. Se encuentra ubicada, en la parte superior del barrio de Gracia/ Vallcarca , Junto al Parque Guell. Barrio totalmente consolidado, con todo tipo de servicios y comercios. Muy bien comunicado con transporte publico Lineas autobus 116-87-27 y la L-3 Vallcarca y Lesseps , a 10minutos de Travesera de Dalt y la Plaza Lesseps.

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • cocina americana
  • Jardin
  • Parquet
  • Parquing
  • techos altos
  • Terraza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *